Mi propia historia de sexo español

Soy Eva una joven de 24 años que en estos últimos meses me he dado cuenta de que algo ha cambiado. De un tiempo a esta parte me he empezado a ver atraída por la fría idea de que alguien pueda verme mientras estoy en mis intimidades más oscuras.

Este hecho ha provocado en mí que sienta curiosidad por descubrir más sobre algunos aspectos del sexo y sobre todo si hay más gente que se siente excitada por este tipo de situaciones.

A partir de aquí es cuando todo cambió.

Decidir una tarde que estaba sola ponerme por internet indagar un poco más sobre lo que podía encontrar en mi ciudad y sobre lo que la gente le podía llegar a gustar.

Indagué hasta los mundos más profundos y oscuros del sexo y descubrir que hay gente que disfruta de las maneras más salvajes y brutales.

Decidí que tenía que remediarlo.

Esa misma tarde llamé a mi amigo Alejandro con el cual ya había tenido algún escarceo alguna noche con alguna copa de más y le propuse la original idea de ir a un club liberal.

A él le sorprendió tanto como a mí al principio pero decidimos probarlo.

Una vez allí nos dimos cuenta que lo que llegábamos a imaginar no era ni una efímera parte de lo que allí descubrimos y disfrutamos.

Encontramos una mansión enorme con piscina, jacuzzi y repleto de salas con películas porno y mucha, mucha gente follando.

Inmensas camas redondas con muchas mujeres no sólo practicando sexo con otras parejas sino disfrutando de orgías de una índole que no llegáis ni a imaginar!

Hay y disfrute de una de las veladas más sexuales y ardientes que jamás podré borrar de mi memoria ligeramente embriagada por el alcohol!

Desde ese día en adelante he decidido dedicarle mi vida al sexo y al vicio!